domingo, 6 de mayo de 2012

Bad Obsession


Nunca me ha gustado especialmente la música. Siempre ha habido hobbies que me han gustado mucho más, véase el futbol o el cine. Hace unas semanas me di cuenta de que tenía un iPod prácticamente sin utilizar, lo que me dio pena. 

Después de algunas indicaciones de mi hermana sobre como pasar canciones al iPod, me puse en ello, empecé a oír música. Empecé con grupos como Dire Straits, Red Hot Chilli Peppers y The killers. Pero el grupo que mas me gustó fue Guns N' Roses.


Empecé oyendo canciones solitarias de este grupo. Después debido a las recomendaciones de un amigo, empecé a oírlas según su discografía. Este me recomendó especialmente un disco:Appetite for Destruction”. Me descargué todas las canciones de este disco. Las que más me gustan son:“Wellcome to the Jungle, “Mr. Brownstone”, “You're Crazy”, “Paradise City” y “My Michelle”.  



Aparte de este , he conseguido rescatar alguna canción del mismo nivel de los demás discos como: “Patience”, “Used to Love Her”, “Don’t Cry”, “Bad Obsession”, “Live and Let Die”, “Better”, “Knockin' on Heaven's Door”, “Civil War”, “Yesterdays”, “You Could Be Mine” y “Since I Don't Have You”.


Lo que más me gusta de las canciones, es el mensaje que nos quiere trasmitir el cantante. Por ejemplo,en la canción "My Michelle" el cantante habla con la chica, y le dice lo penosa y desgraciada que es su vida. Le dice que una chica no puede vivir solo de drogas y dinero, en algún momento necesitara el amor de alguien. Axl Rose, nos intenta decir, que todo el mundo necesita amor. Hasta los drogadictos, hasta los asesinos, todos lo necesitan.


Juan C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario